El volante panameño Darwin Pinzón se encuentra fuera del país y en los próximos días se podría definir su futuro con la mejor oferta para el jugador.
Pinzón no jugó el jueves con el Sporting SM frente al Alajuelense por la Liga Campeones CONCACAF lo que causó sorpresa, mientras que el técnico José Mario "Chalate" Torres al ser consultado sobre la ausencia del jugador dijo en conferencia de prensa que había sido muy golpeado en los últimos partidos y que prefirió cuidarlo.
Según se conoció, Pinzón se encuentra en Mallorca ante la posibilidad de jugar para el equipo filial Mallorca B.
En horas de la mañana el jugador panameño publicó en su cuenta twitter algo personal con origen del tweet en Islas Baleares, cuya capital es Palma de Mallorca, pero minutos después fue borrado.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.