ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Otros deportes -  8 de septiembre de 2013 - 12:33

La sele entrena con la incorporación de Dasent

La selección de Panamá volvió el domingo a entrenar al completo tras el empate del viernes frente a Jamaica y la novedad fue la incorporación al grupo del defensa Eduardo Dasent del Tauro que fue llamado para remplazar al suspendido Román Torres.

El equipo nacional dirigido por Julio Dely Valdés hizo un entrenamiento liviano trotando alrededor de la cancha del “Rommel Fernández” debido a la lluvia que cayó en la mañana del domingo. El sábado, los jugadores hicieron trabajo regenerativo en el hotel de concentración en horas de la mañana y en la tarde el grupo que jugó la mayoría del encuentro frente a Jamaica se quedaron en el hotel y los que se quedaron en la banca o tuvieron pocos minutos entrenaron en el “Rommel Fernández”.

El domingo el equipo entrenó con todos sus elementos, incluído el defensa Felipe Baloy, el delantero Blas Pérez que no jugaron por suspensión frente a Jamaica y el defensa Dasent que fue llamado para remplazar al suspendido Román Torres que ya viajó de regreso a Colombia para reportarse a su equipo Millonarios.

Para el lunes se tiene programado un entrenamiento a tempranas horas de la mañana en el “Rommel Fernández” y de ahí saldrán en bus hacia el aeropuerto para el viaje que está programado para salir a la 11:20 de la mañana con destino a Tegucigalpa, Honduras.

Panamá visitará a los hondureños el martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, partido que inicia a la 7 de la noche en Honduras (8 de la noche en Panamá).

La selección nacional necesita la victoria para no despedirse anticipadamente de la lucha por clasificar de forma directa al Mundial Brasil 2014 o ir al repechaje.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias