FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de noviembre 2021 - 16:39hs

Dani Alves: "Vuelvo a casa de dónde nunca debí salir"

Dani Alves regresa al Barcelona después de cinco años y deja un mensaje importante en sus redes sociales.

Dani Alves vuelve al Barcelona después de su salida desde el 2015 y su paso por la Juventus, el PSG y por Sau Paulo y el futbolista brasileño dejó un mensaje de su regreso en las redes sociales.

"Casi 5 años luchando como un loco para llegar a este momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría. Vuelvo a casa de donde nunca debí salir y como dije antes de irme, YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE. Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. Torno a la meva casa cullonsssss", escribió Dani Alves en Instagram.

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1459254189259902983

Los rumores de la llegada del jugador al equipo español se dieron desde aquel momento, en el que Dani Alves dijo en una entrevista sus ganas de volver al Barcelona aunque no le pagaran. Desde ese momento hizo un viaje días después con Koeman como DT, en la que visitó el Camp Nou.

Con un Xavi Hernández como nuevo director técnico y ex compañero de equipo en su momento con el lateral se aumentó el rumor en los medios internacionales.

Pese a garantizar seguridad defensiva, la principal característica de Alves ha sido siempre su aportación en ataque, con un buen disparo desde fuera del área incluido, que le convirtió en uno de los mejores del mundo (y de la historia) en su posición. Un futbolista de la absoluta confianza de Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino y Luis Enrique y un referente para la afición culé por su entrega y carácter extrovertido.

Dani Alves se fue del Barcelona en el 2016 donde fichó por la Juventus en la Serie A, para después jugar con el PSG, actual equipo donde milita Lionel Messi.

Su último club era el Sao Paulo en Brasil, sin embargo no pudo seguir con el equipo paulista porque le tenían una deuda millonaria y no se presentó a los entrenamientos.

En esta nota: