Fútbol Fútbol Internacional - 

FC Barcelona: Ter Stegen es baja y De Jong vuelve para enfrentar al Rayo

El FC Barcelona recuperó a Frenkie de Jong de una lesión y Marc André Ter Stegen causó baja para el partido ante el Rayo Vallecano.

El centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong ha recibido el alta médica una vez superada la lesión en el tobillo y ha entrado en la lista para enfrentar este sábado (8:00 a.m.) al Rayo Vallecano en Madrid, donde es baja el portero Marc André Ter Stegen.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1728095996926661008&partner=&hide_thread=false

Los culés, que necesitan sumar los tres puntos para seguir en la carrera por el liderato de LaLiga, afrontarán este partido con una novedad. Y es que Frenkie de Jong ha recibido el alta médica después de superar la lesión que se produjo a finales de septiembre.

¿Qué lesión tiene Ter Stegen?

Ter Stegen tiene una lumbalgia y, por tanto, es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Así pues, se une a los lesionados Gavi y Sergi Roberto.

Convocatoria del FC Barcelona

João Cancelo, Balde, R. Araujo, I. Martínez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Marcos A., Romeu, F. De Jong, Gündoan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Fermín, Aleix Garrido, Unai y Aron.

FUENTE: FC BARCELONA