LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

La Ligue 1 le da la bienvenida a Michael Amir Murillo

La Ligue 1 de Francia escribió mensaje para Michael Amir Murillo, tras su llegada al fútbol francés.

La Ligue 1 de Francia le dio la bienvenida de manera oficial a Michael Amir Murillo, tras firmar con el Olympique de Marsella.

El jugador panameño fue anunciado a través de las redes sociales por el club de puerto del sur de Francia, después de su paso por el Anderlecht de la primera división del fútbol de Bélgica.

"El defensor de 27 años, con experiencia en la selección de Panamá, llega al @OM_Officiel del @rscanderlecht donde estuvo poco más de tres años y se convierte en el segundo panameño en jugar en la #Ligue1UberEats tras Julio Dely Valdés con el PSG (1995-1997)", compartió la Ligue 1 en Español en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigue1_ESP%2Fstatus%2F1696872321917845772&partner=&hide_thread=false

Murillo deja el RSC Anderlecht después de 3,5 años, firmando un contrato de 3 temporadas con el club francés. El panameño continuará con el dorsal 62, número que viene utilizando en distintos equipos a traves de sus años de carrera profesional.