LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF Final: Felipe Baloy se pronuncia por situación en Penonomé

El director taurino Felipe Baloy publicó un mensaje por su comportamiento en la final del Torneo Clausura 2023 de la LPF.

Finalizado los 90' minutos de la final entre CAI y Tauro FC en el Torneo Clausura 2023 de la LPF Tigo, el director Felipe Baloy no tuvo el mejor comportamiento cuando el cuarto árbitro levantó el tablero y señaló que se agregaban dos minutos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733652887295733855&partner=&hide_thread=false

Mensaje de Felipe Baloy

"Quien lo vive, sabe nuestros aciertos, nuestros errores, nuestra felicidad y nuestra tristeza", iniciaba el ex capitán de la selección de Panamá".

"Todo lo demás es basura que no necesito, ni absorbo. Mañana toca seguir trabajando y la mayoría nunca estará dispuesto a ayudarte a salir del hueco, pero lo lindo es saber que cuentas con algunas personas que si lo harán y siempre estarán y lo más importante es saber quiénes son esas personas", finalizó el mensaje de Baloy en su cuenta de Instagram.

Felipe Baloy y su reto en la LPF

El conocido capitán de la selección de Panamá llegó a la Liga Panameña de Fútbol en junio de 2023. El Tauro FC anunció su contratación como el nuevo director técnico del equipo con miras al Torneo Clausura 2023.

Pipe Baloy tienposee un buen pasado como jugador del club albinegro. En la temporada del 2017, vistió los colores del Tauro y se coronó campeón en el Torneo Clausura, siendo un jugador importante y capitán. En el 2021, fue parte del cuerpo técnico del club.

En esta nota: