Marea Roja Marea Roja - 

Andrés Andrade reaccionó en redes sociales tras sufrir lesión en España

Luego de salir de cambio por una lesión en la rodilla derecha, el defensor Andrés Andrade subió una historia en su cuenta de Instagram.

"Dios: Hijo tranquilo, yo sé lo que hago contigo, confía en mis planes", decía la imagen que subió el zaguero en sus historias de Instagram.

image.png

La lesión de Andrés Andrade vs Galicia

El momento de la lesión ocurrió en el cierre del primer tiempo cuando Andrade trató de evitar un ataque por banda derecha y tras disputar un balón con Héber Pena, al parecer pisó mal y se resintió en su rodilla derecha.

El cuerpo médico del seleccionado nacional ingresó al terreno de juego al 44' cuando el zaguero panameño se encontraba tendido en el terreno de juego. La situación no pintaba bien y el futbolista del Lask Linz de Austria fue retirado en camilla y con las manos en el rostro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1796617684857114845&partner=&hide_thread=false

Finalizado el partido, Thomas Christiansen prácticamente da por hecho que Andrés no estará con Panamá en Eliminatorias y la Copa América 2024.

"Ha sido una lesión grave, probablemente de ligamentos, pero seguro será baja", dijo el director técnico en la conferencia de prensa después del partido.

La FEPAFUT todavía no ha revelado el informe médico de la lesión.