Marea Roja Marea Roja -  31 de mayo de 2024 - 18:06

Thomas Christiansen habló sobre la lesión de Andrés Andrade

El entrenador Thomas Christiansen prácticamente descartó al defensor Andrés Andrade para los próximos partidos de la Selección de Panamá.

"Ha sido una lesión grave, probablemente de ligamentos, pero seguro será baja", dijo el director técnico en la conferencia de prensa después del partido.

"Todos hemos venido aquí para ver dos equipos que juegan al fútbol, dar un espectáculo y sobre todo para los aficionados que vinieron a animar, añadió el hispano-danés.

Momento de la lesión de Andrés Andrade

El zaguero panameño de 25 años fue a disputar un balón con Héber Pena y sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha que lo obligó a abandonar el partido al minuto 45+1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1796617684857114845&partner=&hide_thread=false

Partidos que se perdería Andrés Andrade

  • Panamá vs Guyana - Estadio Rommel Fernández (6 de junio) Eliminatorias Mundialistas
  • Montserrat vs Panamá - Estadio Nacional de Fútbol, Managua, NCA (9 de junio) Eliminatorias Mundialistas
  • Selección de Panamá vs Paraguay - Estadio Rommel Fernández (16 de junio) amistoso
  • Uruguay vs Panamá (23 de junio) Copa América
  • Panamá vs Estados Unidos (27 de junio) Copa América
  • Bolivia vs Panamá (7 de julio) Copa América