MAREA ROJA Marea Roja -  10 de septiembre 2021 - 13:07hs

José Angel Rodríguez: "Con Fidel y Andrade, Panamá tiene centrales para dos procesos más"

El comentarista José Ángel Rodríguez aseguró en el programa A La Candela que el rendimiento de Fidel Escobar y Andrade ha sido alto.

El camino a Qatar 2022 en la Octagonal de Concacaf dejó una conclusión para José Angel Rodríguez, quien asegura en A La Candela que Panamá tiene pareja de centrales para éste y dos procesos más para un Mundial con Fidel Escobar y Andrés Andrade.

"Tenemos pareja de centrales para Qatar 2022 y dos procesos más", fue el comentario de 'El Ruki' durante el programa A La Candela, que se transmite en RPC, canal 4, al mediodía.

En estadísticas mostradas luego de tres partidos como titulares, tanto Andrade como Escobar dejaron números con un rendimiento bueno.

DEBATE A LA CANDELA

Entre Fidel Escobar y Andrés Andrade sumaron 540 minutos en septiembre, dejando un 88% de acierto en sus pases, 64% de pases largos y también un 66% en duelos ganados.

Andrade ante Costa Rica fue el líder de duelos ganados en el balón aéreo, mientras que ante Jamaica también tuvo un alto porcentaje.

Entre ambos lograron 35 intercepciones y 75 recuperaciones.

"Si algo está bien no se toca. La pareja de centrales Fidel-Andrade y en el medio Godoy-Carrasquilla deben ser fijos para Christiansen", agregó José Angel Rodríguez

En esta nota: