MAREA ROJA Marea Roja - 

La Selección de Panamá jugará de blanco ante Baréin

La Selección de Panamá y Baréin jugaron un amistoso el 10 de octubre del 2005 en el Estadio Nacional de Baréin y concluyó con victoria para los locales por 5-0.

La Selección de Panamá jugará mañana de blanco ante Baréin un partido amistoso desde las 11:00 A.M., encuentro que estará en vivo desde las 10:00 A.M. con toda la previa.

Christian Núñez, director de selecciones nacionales estuvo en el congresillo donde se confirmaron las indumentarias de ambas selecciones. La selección de Panamá dirigida por Thomas Christiansen, realizará su último entrenamiento y no tendrá reconocimiento de cancha por órdenes de la federación del onceno asiático.

Entre Panamá y Baréin hay un antecedente, se trata de un amistoso el 10 de octubre del 2005 en el Estadio Nacional de Baréin y concluyó con victoria para los locales por 5-0. En esa oportunidad la selección de Panamá estaba dirigida por el colombiano José Eugenio "Cheché" Hernández y alineó con: José Calderón, José Anthony Torres, Gustavo Ávila, Christian Vega, Celso Polo, Raul Loo, Luis Gallardo, Josué Brown, Anthony Basile, Engie Mitre y Amílcar Henríquez.

https://twitter.com/fepafut/status/1574355453965963264