MAREA ROJA Marea Roja -  7 de septiembre 2021 - 08:39hs

LAMENTABLE: Thomas Christiansen no parece contento con la cancha del Rommel Fernández

El técnico hispano-danés, Thomas Christiansen, no se mostró contento con el estado de la cancha del Rommel Fernández este martes.

Tras mucha lluvia la noche del lunes, el estado de la cancha en el Rommel Fernández Gutiérrez no es el mejor, y esto ha generado molestia en Thomas Christiansen, DT de la selección de Panamá.

Christiansen, como es habitual, llegó al entrenamiento y pisó la cancha para una revisión previo a los trabajos, encontrándose con un mal estado, incluyendo charcos debido a la fuerte lluvia durante toda la madrugada.

La cancha del Rommel Fernández ha sido tema de debate en este inicio de la Octagonal de Concacaf, incluso criticada por jugadores como Alberto 'Negrito' Quintero, quien aseguró que no estaba lista para el pasado 2 de septiembre ante Costa Rica, donde se empató 0-0.

Con el nuevo proceso al mando de Christiansen, el estado de la grama es un valor importante, debido al estilo de juego que impone, con salir jugando junto a la pelota y mantener la posesión de la misma, algo que se complica si la cancha no ayuda.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435233155452227592

Previo a un partido tan importante como el de México el miércoles, la molestia del 'míster' es más que evidente, ante el último entrenamiento de esta Triple Fecha FIFA, camino a Qatar 2022.

El Rommel Fernández Gutiérrez estuvo cerrado más de 6 meses por trabajos a la cancha, precisamente para que estuviese a tope para las Eliminatorias Mundialistas camino a Qatar 2022.

México tiene programado su reconocimiento de cancha por la tarde de este martes en Juan Díaz.

La selección de Panamá en primera ronda y segunda ronda de la eliminatoria tuvo que conformarse con jugar en el Rod Carew, ante el cierre del Coloso de Juan Díaz.