MAREA ROJA Marea Roja -  9 de agosto 2022 - 12:23hs

Miguel Zúñiga confirma segundo amistoso de la selección en noviembre

Miguel Zúñiga fue entrevistado por RPC Deportes para hablar sobre el estadio Rommel Fernández y lo que sucede con las selecciones.

El Secretario General de FEPAFUT Miguel Zúñiga informó a RPC Deportes que la selección de Panamá tendrá otro amistoso en el mes de noviembre pero que falta firmar.

La selección de Panamá no ha disputado partidos desde el pasado mes de junio en Liga de Naciones Concacaf ante Costa Rica y Martinica.

"En noviembre logramos firmar con un equipo más, en septiembre tenemos algunas opciones no tan concretas como en noviembre, pero de seguro tendremos alguno", señaló Miguel Zúñiga de la FEPAFUT.

Miguel Zúñiga de FEPAFUT manifestó que los partidos posiblemente se jueguen a fuera ya sea en Asia o Europa.

"Contra Arabia Saudita es uno y el otro ya estamos por firmarlo, uno en Asia y uno en Europa y en septiembre estamos viendo temas importantes y las opciones".

PANAMÁ FEMENINA Y SU PREPARACIÓN

Miguel Zúñiga dijo que están a un paso de cerrar un amistoso de Panamá Femenina en agosto y ya están planificando para la preparación al repechaje de Concacaf W.

"Nosotros estamos a punto de cerrar un partido amistoso para la femenina en este mes, para no parar con el fútbol femenino, no dejar de entrenar y tener partidos amistosos, ahora estamos pensando también en diciembre para tener ritmo de cara al repechaje".