Legionarios Marea Roja -  25 de marzo de 2025 - 20:52

Selección de Panamá: Orlando Mosquera y su mensaje después de una dolorosa derrota

El guardameta panameño Orlando Mosquera se pronunció en sus redes sociales, días después de caer ante México en la final de la Liga de Naciones CONCACAF.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Kuty25/status/1904704908885971185&partner=&hide_thread=false

Mediante un post en su cuenta de Instagram y X, el "Kuty" de 30 años publicó varias imágenes con un mensaje que cierra con estas palabras: "Vamos Panamá".

El jugador del Al-Fayha FC de la Liga Profesional Saudí, fue muy criticado por el primer gol que recibió ante los mexicanos, tras una mala salida en un centro en esa gran final disputada el pasado domingo 23 de marzo, en el SoFi Stadium.

Mensaje de Orlando Mosquera después de una dolorosa derrota

Enfrentar reveses y fracasos es una parte integral del viaje de la vida. Aunque pueden ser desalentadoras y desafiantes, las derrotas no son el final del camino, sino que brindan oportunidades para la autorreflexión, el aprendizaje y, en última instancia, la transformación personal.

VAMOS PANAMÁ