MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá quiere añadir nuevos perfiles al equipo

Zuñiga señalo que conseguir amistosos para la Selección de Panamá tiene sus complejidades y que el encuentro ante Baréin tiene mucho sentido para ellos.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea
ldiaz@medcom.com.pa

La Selección de Panamá se mide ante Baréin el martes 27 de septiembre a las 11:00 A.M. en un partido de fecha FIFA. Los dirigidos por Thomas Christiansen llevan dos semanas con trabajos de microciclos con jugadores de la LPF.

Miguel Zúñiga, Secretario General FEPAFUT, señaló que la próxima semana habrá entrenamientos con algunos jugadores que estarán viajando a Baréin para el partido amistoso y que el viernes se estaría revelando la lista de convocados.

Añadió que conseguir amistosos tiene sus complejidades y que el encuentro ante Baréin tiene mucho sentido para ellos en varios aspectos y que con ello están buscando nuevos perfiles para ir añadiendo a la selección de Panamá.

Thomas Christiansen señaló este miércoles que para el partido frente a Baréin llamará a varios jugadores que juegan en Europa por un tema de "presumuesto". Y que los chicos de la LPF estarían para los encuentros del mes de noviembre (partidos que no son en fecha FIFA).