ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  1 de octubre de 2015 - 17:21

Tejada y Baloy serán los primeros legionarios en llegar de cara a amistosos

Los legionarios Luis Tejada y Felipe Baloy serán los primeros jugadores en llegar a Panamá de cara a los partitos amistoso que jugará el seleccionado nacional.

Tejada llegará junto a Ricardo Buitrago en domingo 4 de octubre a las 8:30 de la mañana, ambos vienen procedentes del Juan Aurich del fútbol peruano.

Mientras que Baloy que milita en el fútbol mexicano con el Atlas llegará también el domingo a las 10:30 de la mañana.

Para este mismo día también estarán llegando Alberto Quintero de los Lobos Buap y Aníbal  Godoy del San José Earthquakes de la MLS.

El resto de los legionarios arribarán el lunes 5, mismo día que se concentrarán para dar inicio a los trabajos de preparación de cara al primer partido amistoso ante Trinidad y Tobago. 


FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias