Cali, Colombia. El técnico Agustín Campuzano de la selección de Futsal de Panamá comenzó a preparar el decisivo partido frente a Colombia por el grupo A del Mundial a disputarse el viernes desde la 8 de la noche en el Coliseo El Pueblo.
El jugador Josue Brown dijo que el partido es muy importante porque define la clasificación a octavos de final y tratarán de cometer la menor cantidad de errores en buwca del triunfo.
Por su lado, Daniel Atencio comentó que a pesar de la derrota ante Portugal el equipo está motivado para hacer las cosas bien y clasificar a octavos.
"Sabemos que será difícil frente al local, pero hemos trabajado en los errores cometidos que seguro no volveremos a cometer y saldremos a hacer nuestro juego".
Panamá tiene todo el plantel disponible, no así Colombia que tiene suspendido a Javier Ortíz y la duda de Yulian Diaz con molestias en la rodilla derecha.
Para la tarde del jueves (4:30 pm) hablará en conferencia el estratega de Panamá en el Coliseo El Pueblo y a la 6:30 pm será el último entrenamiento en el Coliseo Evangelista Mora.
El grupo A es liderado por Portugal con 4 puntos, seguido por Panamá con 3, Colombia 2 y Uzbekistán 1.
En la último fecha del grupo el viernes se miden Portugal y Uzbekistán a la 8 de la noche en Medellín y Colombia frente a Panamá a la misma hora, pero en Cali.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.