ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  9 de octubre de 2014 - 15:38

Panamá inicia ante Nicaragua la eliminatoria sub-17

La selección Sub-17 de Panamá disputará en noviembre la eliminatoria de la UNCAF y su primer rival será Nicaragua en el camino a conseguir la clasificación al premundial 2015 en Honduras.

Panamá será local en el triangular 2 que contará además con la participación de Guatemala del 26 al 30 de noviembre en el estadio Maracaná.

El primer rival será Nicaragua el miércoles 26 de noviembre a partir de la 8 de la noche y luego se medirán a Guatemala el domingo 30 de noviembre desde la 6 de la tarde. El 28 de noviembre se enfrentarán Nicaragua y Guatemala.

Habrá otro triangular del 4 al 8 de noviembre en Costa Rica donde buscarán la clasificación las selecciones de Belice, El Salvador y el conjunto local.

Al premundial Honduras 2015 clasifican directamente los primeros de cada grupo y el tercer clasificado saldrá de un repechaje entre los segundos lugares de cada grupo de la eliminatoria.

Panamá viene de disputar un cuadrangular en casa enfrentando a Estados Unidos, Canadá y Costa Rica donde consiguieron dos triunfos (Canadá y Costa Rica) y una derrota ante los estadounidenses.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias