ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  8 de marzo de 2016 - 14:54

Sorteo del premundial de Futsal será el 16 de marzo

El próximo 16 de marzo en San José, Costa Rica, será el sorteo oficial donde Panamá conocerá sus rivales en el premundial de Futsal que se disputará en el BN Arena de la capital costarricense del 8 al 14 de mayo y entregará cuatro boletos al Mundial Colombia 2016.

La CONCACAF confirmó que el sorteo se llevará a cabo en el Hotel Barceló San José con la participación de Costa Rica, Guatemala y Panamá por la UNCAF, Cuba y Curazao por el Caribe y México por Norteamérica. Las otras dos selecciones que estarán en el premundial saldrán de los reprechajes entre Trinidad y Tobago frente a Honduras y Estados Unidos contra Canadá.

El premundial se dividirá en dos grupos de cuatro equipos.

Panamá se encuentra entrenando actualmente bajo la dirección de Agustín Campuzano y con la incorporación de Armando Javier Dely Jr. que busca un cupo en el seleccionado nacional.

El equipo panameño clasificó al premundial luego de obtener el subcampeonato en la eliminatoria de la UNCAF.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias