MAREA ROJA Marea Roja - 

Técnico de Uzbekistán destacó que Panamá demostró más experiencia

Cali, Colombia. El técnico español José María Pazos " Pulpis" al servicio de Uzbekistán fue muy crítico con el accionar de su selección que perdió en el debut frente a Panamá. 

" Creo que era un partido igualado desde el principio, donde creo que la diferencia ha estado en que Panamá demostró más experiencia y más nivel de competitividad que nosotros. Cometimos en momentos puntuales del partido errores infantiles que en una competición de este nivel no se pueden cometer", dijo el estratega en conferencia post partido que perdieron 3-1.

" Panamá demostro más experiencia y más veteranía que nosotros, ha sabido ser mejor en momentos calves. Esta competición de este nivel no es de generar oportunidades sino meterlas, ellos (Panamá) han jugado un partido muy serio, es un equipo compacto, con experiencia y han sabido sufrir en los momentos difíciles, han aguantado y han aprovechado sus momentos".

Agregó que a Uzbekistán le ha faltado competir y jugar con la cabeza porque crearon muchas ocasiones y difícilmente así puedes ganar un partido. " Nosotros no hemos competido y Panamá sí".

Por último, Pulpis dijo que habían preparado bien el partido, vimos muchos videos de Panamá y los conocíamos bien en sus puntos débiles y fuertes, pero las cosas no se dieron.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.