ver más
RPC TV Panamá
MAREA ROJA Marea Roja -  23 de julio de 2014 - 14:57

En enero 2015 en Jamaica se jugará el premundial Sub-20

La CONCACAF confirmó que del 9 al 24 de enero en Kingston y Montego Bay, Jamaica se jugará el premundial Sub-20 que entrega cuatro boletos al Mundial de Nueva Zelanda en el 2015.

El torneo se disputará con 12 países que se dividirán en dos grupos de seis cada uno, a diferencia del 2013 cuando se jugó en cuatro grupos de tres selecciones, de acuerdo al comunicado enviado por la FEPAFUT a los medios.

Agrega que los equipos que terminen en el primer lugar de cada llave clasificarán directamente al mundial del 2015, mientras que los otros dos clasificados saldrán de dos llaves a un solo partido que se jugarán entre los equipos que finalicen en segunda y tercera posición de cada grupo donde los ganadores se quedarán con los restantes dos boletos a la cita mundialista de Nueva Zelanda.

Panamá se encuentra disputando la eliminatoria de la UNCAF y está con un pie en el premundial de Jamaica.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias