El pelotero panameño Christian Bethancourt continúa siendo clave en el diamante de la MLB, ahora en el triunfo de Tampa Bay Rays ante los Medias Rojas de Boston en el Tropicana Field.
Fue la tercera barrida de cuatro juegos de Tampa Bay Rays sobre Boston, una hazaña también lograda en Fenway Park del 10 al 13 de agosto de 2020 y del 16 al 19 de abril de 2010.
El panameño Christian Bethancourt jugó como receptor y terminó de 3-1 a la ofensiva, con una carrera anotada.
Habiendo ganado nueve de sus últimos 13 juegos, con un récord de 9-1 contra oponentes del Este de la Liga Americana durante ese período, los Rays están nueve juegos por encima de .500 (49-40) por primera vez en un mes.
También acumularon una ventaja de un juego y medio en la cima de la clasificación de comodines de la Liga Americana al ingresar al último fin de semana antes del receso del Juego de Estrellas.
Importante barrida
“Son un muy buen equipo. Tenemos algunos buenos juegos contra ellos en la segunda mitad, y tenemos que estar listos para jugar”, dijo el campocorto Taylor Walls. “Pero cada vez que puedes salir y ganar cuatro seguidos contra un equipo como ese en nuestra división es realmente bueno”.
Gran séptimo episodio
Cuando Jonathan Aranda subió al plato para abrir la séptima entrada, Díaz dijo en el banquillo de los Rays que les esperaba una gran entrada si el segunda base novato se llegaba a la almohadilla. Y en el momento justo, Aranda conectó a Crawford con un doble al jardín izquierdo, luego Christian Bethancourt conectó un sencillo al jardín central.