El prospecto 9 de los Angeles Angels Ben Joyce hizo su debut en la MLB, con una lanzallamas en el brazo derecho.
El derecho de 22 años de edad mostró una gran velocidad, dominando a los bateadores con sus poderosas rectas. Lanzó 10 de 12 lanzamientos para strikes, lanzando 11 sinkers y un cortador. Su sinker alcanzó un máximo de 102,2 mph y promedió 101,3 mph.
Aparte de un cambio de velocidad de 89,3 mph, el lanzamiento más lento que lanzó fue un sinker de 100,2 mph. Joyce superó las 102.2 mph en su último lanzamiento: un sinker de Yasmani Grandal con elevado inofensivo hacia el jardín izquierdo.
Ben Joyce y Chris Devenski cubrieron dos entradas en blanco, y Carlos Estévez logró el salvamento luego de permitir una carrera en la novena entrada, respaldando el comienzo de calidad de Canning. Canning ponchó a nueve bateadores, el máximo de la temporada, y permitió tres carreras y seis hits, incluido un par de jonrones solitarios, en seis entradas.
La mamá, el papá, el hermano, la novia y la familia de la novia de Joyce asistieron al partido del lunes. Los Angelinos lo celebraron en la casa club después del juego, y Joyce recibió la tarjeta de alineación, un recuerdo que siempre soñó recibir.