MLB MLB - 

MLB: Elly De La Cruz muestra su emoción por su primera selección al ASG

La Cocoa Elly De La Cruz llevará su velocidad al Juego de las Estrellas 2024 de la MLB, en el Globe Life Field en Texas.

En su segunda temporada completa en la MLB, el dominicano Elly de La Cruz representará a los Rojos en el All Star Game 2024 por primera vez en su carrera.

De la Cruz, de 22 años, probablemente traerá su electrizante juego al Clásico de Media Temporada que se realizará en Arlington, Texas. El quisqueyano ya ha fijado un ritmo histórico a su campaña del 2024.

El fenómeno de la escuadra de Cincinnati es el único miembro del equipo que ha jugado en cada uno de los 91 encuentros este año. El infielder lleva una línea ofensiva de .251/.344/.813.

El Líder de los Rojos de Cincinnati - MLB

Además, encabeza a los Rojos en jonrones (15) y a todo MLB con 45 bases robadas, que son más que los totales de cinco conjuntos (Gigantes, Yankees, Bravos, Tigres y Azulejos). Lleva un paso a estafarse 77 almohadillas, que sería la mayor cantidad desde que el también dominicano José Reyes se robó 78 en el 2007 con los Mets.

“Significa mucho”, declaró De la Cruz. “Primero que todo, quiero agradecerle a Dios por la oportunidad de lograr todo esto. Significa mucho para mí”.

De la Cruz indicó que la mejoría de su temporada como novato a su segunda campaña en las Grandes Ligas es algo de mucho orgullo hasta ahora y que ha resultado en una convocatoria al Juego de Estrellas. ¿Pero cuál ha sido su mayor logro?

FUENTE: LAS MAYORES