MLB MLB -  17 de mayo 2022 - 17:54hs

MLB: Mookie Betts con gran ofensiva en la victoria de los Dodgers

El jardinero Mookie Betts brilló en el triunfo de los Angeles Dodgers ante los Arizona Diamondbacks en la MLB.

Los Angeles Dodgers liderados por la estrella de la MLB Mookie Betts derrotaron 7-6 a los Arizona Diamondbacks y mantienen un récord de 23-12 en la presente temporada.

Mookie Betts se fue de 4-3 con un jonrón y un doble en la victoria de los Dodgers sobre los Arizona Diamondbacks este martes en el primer juego de una doble cartelera dividida en el Dodger Stadium.

Con una desventaja de 3-1 en el sexto, los Dodgers necesitaban un gran golpe de una de sus muchas estrellas. Betts se acercó al plato y entregó, conectó un jonrón de dos carreras que empató el juego ante el abridor de los D-backs, Tyler Gilbert. El octavo jonrón de la temporada de Mookie Betts tuvo una velocidad de salida de 102.5 mph y recorrió 391 pies, según Statcast.

En el séptimo, el jardinero de 29 años de edad comenzó otro rally con un doble con un out. Dio la vuelta para anotar con un sencillo de Freddie Freeman para dar seguro a los Dodgers.

Mookie Betts ha anotado 32 carreras esta temporada, la mayor cantidad en las Mayores.

Después de lidiar con una persistente lesión en la cadera que limitó su producción en 2021, Betts estaba luchando por encontrar resultados tempranos para comenzar la temporada 2022. En sus primeros 10 juegos, Betts estaba bateando .171 y no tuvo un jonrón. En un momento, Betts admitió haber permitido que algunas dudas entraran en su mente.

Betts ha sido la principal fuente de ofensiva de los Angeles Dodgers durante las últimas tres semanas. El ex MVP de la Liga Americana ha registrado al menos un hit en 15 de sus últimos 17 juegos.

Durante ese lapso, Betts está bateando .338 con seis jonrones y hoy registró su primer juego de tres hits de la temporada.

Justin y Trea Turner también aportaron a la ofensiva, conectando cuadrangulares cada uno.

FUENTE: MLB