béisbol MLB -  1 de agosto 2022 - 18:31hs

MLB: Yankees se refuerzan con Frankie Montás y Lou Trivino

Los Yankees de Nueva York reforzaron su picheo con los lanzadores Frankie Montás y Lou Trivino provenientes desde los Atléticos de Oakland.

Los Yankees de Nueva York siguen reforzando su cuerpo de lanzadores de cara a la postemporada 2022 de la MLB, y justo antes de la fecha límite de cambios se han hecho con los servicios del dominicano Frankie Montás y el estadounidense Lou Trivino, quienes llegan provenientes de los Atléticos de Oakland.

El caso de Montás es poco sorprendente, porque desde antes del inicio de la temporada regular los Yankees habían mostrado mucho interés por el lanzador derecho.

Los Yankees entregaron por estos dos lanzadores a Ken Waldichuk, JP Sears, el derecho Luis Medina y el segunda base Cooper Bowman, dijeron fuentes a ESPN. Sin duda Montás era junto a Luis Castillo los lanzadores más cotizados del mercado antes de culminar esta fecha de cambios.

Durante el mercado de cambios los Yankees han adquirido a Frankie Montás, Lou Trivino, Scott Effross y antes a Andrew Benintendi.

El dominicano Montás tiene marca de 4-9 con efectividad de 3.18 en 19 aperturas, efectividad de 2.76 desde principios de mayo, 109 ponches y 28 bases por bolas en 104.2 entradas. Mientras que Trivino tiene marca de 1-6 con efectividad de 6.47.

En esta nota: