NBA NBA - 

NBA: Tyrese Maxey firma extensión millonaria con los Sixers

La joven estrella de 23 años de edad de la NBA Tyrese Maxey firma una extensión de contrato por 5 años.

Los mantiene Philadelphia 76ers de la NBA firmaron a Tyrese Maxey, el actual Jugador de Mayor Progreso de Kia, con una extensión de contrato millonario por los próximos 5 años.

Eso se confirmó el sábado cuando los Sixers anunciaron que el base All-Star Tyrese Maxey firmó una extensión de contrato por cinco años y 204 millones de dólares.

La temporada pasada, la anotación de Maxey aumentó por tercer año consecutivo y terminó la temporada regular con un promedio de 25,9 puntos, 6,2 asistencias, 3,7 rebotes y 1,0 robos por partido, todos ellos los mejores promedios de su carrera. Fue nombrado el Jugador con Mayor Progreso de Kia al participar en su primer Juego de las Estrellas y mantener a flote a los 76ers después de que el pívot estrella Joel Embiid sufriera una lesión de rodilla que le hizo perderse dos meses de acción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sixers/status/1810105654557753454&partner=&hide_thread=false

Destacado y brillante joven en la NBA

Maxey fue el ganador del premio a mayor progreso de la NBA de la temporada pasada y es una parte crucial del éxito que han disfrutado los 76ers. Tuvo 109 asistencias en la temporada regular para Embiid , una tasa de 4,1 por cada 36 minutos en la cancha juntos, una tasa que ocupó el cuarto lugar entre las 31 combinaciones en las que un jugador tuvo al menos 100 asistencias para el otro.

FUENTE: NBA