ver más
RPC TV Panamá
Deportes 3 de agosto de 2008 - 00:00

Disputa entre Favre y Packers se resolverí­a el lunes

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP). El comisionado de la NFL, Roger Goodell, espera que la disputa entre el quarterback Brett Favre y los Packers de Green Bay quede resuelta para el lunes, aun cuando él tenga que presionar en busca de la solución.

"Ambas partes están negociando y creo que las conversaciones están avanzando. Espero que podamos tenerlo resuelto el lunes", indicó Goodell el sábado durante una entrevista con la cadena de televisión NFL Network.

Goodell opinó que la situación se ha prolongado demasiado tiempo.

"Creo que vamos a tener que forzarla (la resolución). Creo que se ha llegado al punto en el que se necesitarán tomar algunas decisiones en nombre de los Packers, en nombre de Brett y en favor de todos los aficionados" añadió el comisionado de la NFL.

Goodell no iba a conceder el sábado el pedido de reinstalación hecha por Favre, indicó el vocero de la NFL, Randall Liu. Favre envió una carta solicitando su reinstalación como jugador activo y que fuera sacado de la lista de reservistas/retirados el martes, pero Goodell no tomó ninguna decisión a la espera de que Favre y los Packers pudieran resolver su diferencias.

Favre se arrepintió de haberse retirado y quiere jugar esta temporada luego que anunció que dejaba la NFL en marzo. Sin embargo, después de tres semanas de tensiones entre Favre y el equipo, es bastante probable que permanezca retirado.

Favre está considerando una oferta de los Packers valuada en unos 20 millones de dólares en 10 años. El valor del acuerdo podrí­a aumentar durante las negociaciones entre el jugador y el equipo durante el fin de semana.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias