ver más
RPC TV Panamá
Deportes 16 de octubre de 2011 - 19:00

NFL: 49ers 25, Lions 19; Detroit pierde lo invicto

DETROIT (AP). Un pase de seis yardas de Alex Smith a Delanie Walker en cuarta oportunidad le dio a San Francisco el touchdown de la ventaja el domingo con 1:51 por jugarse, permitiendo que los 49ers le quitaran lo invicto a los Lions de Detroit al vencerlos 25-19.

El árbitro refrendó la jugada tras revisar la repetición en video.

Detroit tuvo una oportunidad de intentar un gol de campo que le habrí­a dado el empate o un touchdown de la ventaja, pero no pudo obtener un primer down y diez yardas por avanzar frente a un enjambre defensivo que golpeó y confundió al quarterback Matthew Stafford desde que el partido empezó.

David Akers le dio a San Francisco (5-1) una ventaja de seis puntos con 1:02 en el reloj al anotar un gol de campo de 37 yardas.

Los Lions (5-1) tuvieron una última oportunidad pero se quedaron muy cortos.

Entonces el entrenador de San Francisco, Jim Harbaugh, y su colega de Detroit Jim Schwartz tuvieron que ser separados en la cancha después del encuentro. Harbaugh pareció decir algo que hizo enfurecer a Schwartz, e intercambiaron empellones.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias