SAO PAULO (AP). Un autobús en el que viajaba un equipo de voleibol femenino de Brasil se estrelló rumbo a un partido y varias jugadoras resultaron con heridas leves.
La mayoría de las jugadoras fueron atendidas en un hospital por cortaduras y magulladuras, y fueron dadas de alta por la noche.
FUENTE: Agencia AP