ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto -  26 de enero de 2016 - 04:28

Cousins anota 56 pero Sacramento pierde en doble prórroga

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — DeMarcus Cousins estableció un nuevo record para Sacramento al encestar 56 puntos, la mayor anotación individual de la NBA en lo que va de temporada, pero los Hornets de Charlotte derrotaron el lunes a los Kings por 129-128 tras dos prórrogas gracias a un triple de Troy Daniels que le dio la ventaja definitiva a falta de 9 segundos.

Daniels tuvo ocho triples y terminó con 28 tantos, su mejor marca personal, suficiente para ayudar a los Hornets a superar la brillante actuación de Cousins. El pívot atrapó 12 rebotes antes de ser expulsado por faltas al inicio del segundo tiempo extra y superó su anterior record de 48 puntos, que logró el pasado sábado en la victoria de Sacramento sobre Indiana.

Cousins rompió el registro establecido por Chris Webber para un equipo de Sacramento, con 51 puntos también en un juego con prórroga.

Kemba Walker tuvo 24 para los Hornets, que sumaron su tercera victoria consecutiva. Marvin Williams aportó 21 tantos y quedó fuera del juego por acumulación de faltas en el primer tiempo extra.

Jeremy Lin sumó 20 puntos y 11 asistencias mientras que Spencer Hawes firmó su mejor partido de la temporada con 18 y también fue expulsado.

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias