SACRAMENTO, California (AP). Chauncey Billups anotó 24 puntos para ayudar a los Nuggets de Denver a vencer a los Kings de Sacramento la noche del sábado, por 118-85.
Renaldo Balkman anotó 17 puntos para Denver, que se repuso luego de una fuerte derrota de 108-91 como locales, la noche del jueves, ante San Antonio.
John Salmons anotó 22 puntos y Beno Udrih agregó 14 para los Kings. El dominicano Francisco García aportó 11 puntos, mientras que Spencer Hawes anotó otros 10 y atrapó 12 rebotes, mientras que el novato Jason Thompson terminó con ocho puntos y 15 rebotes.
El brasileño Nené Hilario aportó 16 puntos a la cuenta de Denver, al acertar siete de 11 disparos al aro y dos de sus cinco libres, a lo largo de 23 minutos y 55 segundos de actividad.
Por su parte, el dominicano García acertó tres de sus ocho disparos a la canasta y sus cuatro libres, jugando durante 19 minutos y 57 segundos.
FUENTE: Agencia AP