ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  21 de noviembre de 2008 - 11:00

NBA: Lakers 105, Suns 92; Bryant guí­a ofensiva ganadora

PHOENIX (AP). Kobe Bryant anotó 24 puntos y Vladimir Radmanovic encestó cinco triples para encaminar a los Lakers de Los Angeles a la victoria el jueves por 105-92 sobre los Suns de Phoenix.

Bryant convirtió solamente ocho de 23 lanzamientos, pero los Lakers como equipo superaron a Phoenix con un juego armónico. Seis jugadores de Los Angeles anotaron al menos 10 puntos y los Lakers alcanzaron la foja 9-1 que es la mejor en la temporada.

Radmanovic anotó 15 puntos, Lamar Odom 13 y Jordan Farmar 11, mientras Andrew Bynum y Trevor Ariza lograron 10 cada uno para Los Angeles. Amare Stoudemire consiguió 21 puntos para Phoenix.

Shaquille O'Neal agregó 15 puntos y nueve rebotes contra los Lakers, a quienes ayudó a conquistar tres tí­tulos de la NBA. Steve Nash no aportó nada a los Suns en la primera mitad y terminó con ocho puntos y 10 asistencias hasta que salió del partido por espasmos en la espalda a 4:38 minutos del final.

Los Lakers conectaron 10 de 21 triples en su tercera victoria consecutiva sobre los Suns.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias