ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  23 de marzo de 2009 - 10:00

NBA: Lakers 114, Warriors 106; Kobe y Gasol impulsan triunfo

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant y Pau Gasol anotaron cada uno 21 puntos y los Lakers de Los Angeles vencieron 114-106 el jueves a los Warriors de Golden State para luego comenzar una gira de dos semanas.

La victoria fue la 31ra de los Lakers en casa y superó la cifra respectiva de la temporada anterior. Los Angeles están un juego abajo de Cleveland con miras a la foja mejor en la NBA y la ventaja de casa en los playoffs cuando restan 14 partidos. Los Cavaliers derrotaron 97-92 a Portland en tiempo de prórroga.

Monta Ellis convirtió 27 puntos y Kelenna Azubuike agregó 25 para los Warriors, que han perdido 19 de sus últimos 22 encuentros con los Lakers y llevan un registro adverso de 2-18 en el estadio Staples Center desde que abrió en 1999.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias