DENVER (AP). Carmelo Anthony tuvo el viernes el mejor asiento del estadio para ver la visita de LeBron James a Denver y, aunque no jugó, disfrutó de la victoria de sus Nuggets, diezmados por lesiones, por 99-97 sobre los Cavaliers de Cleveland.
Pero los Nuggets no lo necesitaron para darle a James su sexta derrota en siete visitas al estadio Pepsi Center.
Kenyon Martin se hizo cargo en ausencia de Anthony, al lograr 19 puntos y 12 rebotes y defender con potencia frente a James en la parte final del partido.
Chauncey Billups fue el máximo anotador de los locales, con 23 puntos más cinco asistencias, y el brasileño Nené Hilario logró 20 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias en 30:53 minutos.
En los Cavaliers, James logró 35 puntos y siete asistencias, mientras que el brasileño Anderson Varejao consiguió nueve puntos y 15 rebotes en 35:57 minutos.
FUENTE: Agencia AP