ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  13 de enero de 2010 - 00:00

NBA: Pistons 99, Wizards 90; Detroit por fin gana

WASHINGTON (AP). Los Pistons de Detroit al fin hallaron un equipo más débil que ellos, rompiendo una racha de 13 derrotas al vencer el martes 99-90 a los Wizards de Washington con el apoyo de 23 puntos y nueve rebotes de Charlie Villanueva.

Richard Hamilton y Rodney Stuckey anotaron 19 unidades cada uno para los Pistons, que no habí­an disfrutado una victoria en un mes desde que derrotaron a Golden State el 12 de diciembre.

Detroit cayó en Chicago por diferencia de 33 puntos el lunes en la noche, y un descalabro ante Washington habrí­a empatado la seguidilla perdedora más larga de la franquicia en una sola temporada en su historia.

Antawn Jamison encabezó a los Wizards con 31 puntos y 10 rebotes, mientras que Randy Foye _que asumió el puesto de base cuando la NBA suspendió a Gilbert Arenas por tiempo indefinido_ tuvo 20 unidades y 10 asistencias.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias