PHOENIX (AP). Kevin Durant anotó el miércoles 38 puntos, incluido un disparo cuando restaban 14,4 segundo de juego, en la victoria del Thunder de Oklahoma City por 117-113 sobre Phoenix para romper una cadena de nueve derrotas consecutivas ante los Suns.
Para el Thunder, fue la primera victoria sobre los Suns desde el 14 de febrero del 2007. También fue su 14to triunfo de la campaña, una cifra que alcanzaron la temporada pasada hasta el 28 de febrero en su 59no enfrentamiento.
Durant, quien anotó 11 unidades en el cuarto período, dio a Oklahoma City una ventaja de 115-111 con su último tiro de campo.
Russell Westbrook agregó 19 puntos para el Thunder, mientras que Jeff Green tuvo 17, James Harden anotó 14 y Serge Ibaka sumó 12.
Amare Stoudemire tuvo 35 puntos _su mayor producción de la temporada_ y 14 rebotes para los Suns. Steve Nash y Channing Frye agregaron 24 unidades cada uno, mientras Nash registró 12 asistencias. Jason Richardson anotó 13 puntos.
FUENTE: Agencia AP