ver más
RPC TV Panamá
Baloncesto Baloncesto -  2 de septiembre de 2009 - 20:00

Premundial: Uruguay no pudo recuperarse, admite entrenador

SAN JUAN (AP). La derrota de Uruguay el martes ante República Dominicana dejó al equipo muy golpeado y no pudo recuperarse a tiempo para evitar otra derrota el miércoles, esta vez ante Panamá, admitió el entrenador Gerardo Jauri.

Panamá ganó por 83-77 en la segunda jornada de los cuartos de final del premundial de básquetbol de las Américas.

"El de ayer (el martes) fue un golpe muy duro que no pudimos sobrellevar. Hoy el equipo fue otro, no reaccionó y el primero en hacer la crí­tica soy yo", dijo Jauri en conferencia de prensa.

"No encontramos nunca una postura dentro de la cancha y no encauzamos el partido a lo que necesitábamos. Fueron muy pocas horas de recuperación y nuestros errores fueron aprovechados perfectamente", añadió.

Jauri sostuvo que ninguno de sus jugadores subestimó a Panamá y que el problema principal fue que no pudieron sacarse de la cabeza la derrota ante Dominicana.

Uruguay (2-3, 7 puntos) tiene por delante partidos ante Brasil y Argentina y, de acuerdo con el entrenador, la victoria se presenta difí­cil.

"Es una tarea bastante dura. Somos realistas, los dos equipos que nos quedan son potencias mundiales, pero ahora hay que buscar los dos. Si hubiéramos ganado hoy con uno que sacáramos serí­a suficiente, pero tenemos que ganar los dos", adelantó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias