ver más
RPC TV Panamá
BALONCESTO Baloncesto -  9 de junio de 2015 - 13:32

Preselección de baloncesto inicia prácticas de cara al preolímpico

La preselección de baloncesto de Panamá dirigida por el técnico David Rosario de Puerto Rico inició entrenamientos con miras a su participación en el preolímpico a disputarse del 31 de agosto al 12 de septiembre en México.

La Arena Roberto Durán fue el escenario para la primera práctica y las mismas se extenderán en su primera semana hasta el jueves 11 de junio en horario de 3 de la tarde, mientras que el viernes entrenan a la 11 de la mañana.

Jugadores como Jaime Lloreda, Michael Hicks, Joel Muñoz, Gary Forbes, Jammal Levy y Danilo Pinnock integran el grupo de 36 convocados.

Del torneo preolímpico clasifican los dos finalistas a los Juegos Olímpicos Río 2016 y en el caso que Brasil finalice en los dos primeros lugares, el tercero clasificará a los Juegos.

En el torneo en México, Panamá quedó en el grupo A junto a Brasil, República Dominicana, Uruguay y el quinteto local. El grupo B lo integran Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Canadá.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias