Los Lakers han comenzado otra vez con un tropiezo una serie en estos playoffs.
Russell Westbrook añadió 24 unidades, nueve rebotes y seis asistencias, mientras que Eric Gordon sumó 23 tantos por los Rockets, que ocuparon el cuarto sitio de la conferencia y tuvieron sólo un día de descanso. Houston necesitó de siete duelos para eliminar a Oklahoma City en su serie de primera ronda de los playoffs.
Los Lakers jamás estuvieron en ventaja después del primer cuarto, y los Rockets ampliaron la ventaja al iniciar el último periodo con un ataque de 16-3. Convirtieron así una delantera de seis puntos en un marcador de 101-82, gracias a un enceste de Harden con 7:15 minutos por disputar.
Anthony Davis sumó 25 puntos y 14 rebotes por los Lakers. LeBron James finalizó con 20 tantos, ocho tablas y siete asistencias.
FUENTE: Florida AP