TORONTO (AP). Estados Unidos dejó en claro el domingo tras arrollar a Venezuela que cualquiera en su alineación puede sacar la cara en el Clásico Mundial de Béisbol.
El receptor Chris Iannetta y el jardinero Mark DeRosa, séptimo y octavo en el orden del bate, lideraron la ofensiva estadounidense al impulsar entre ambos ocho carreras. Adam Dunn y Kevis Youkilis también volvieron a aportar en el ataque.
"Mark y Chris tuvieron una gran noche", manifestó el dirigente, quien llevó a los Mets de Nueva York a lograr la Serie Mundial en 1986.
Al preguntarle si sentía en este equipo estadounidense la misma sensación que vivió en 1986, respondió que dirige a una novena de mucho talento y que está jugando en equipo.
Astros como Derek Jeter, David Wright y Chipper Jones han tenido una actuación discreta en los dos partidos disputados por Estados Unidos.
La mala noticia para Estados Unidos es la dolencia física que sufrió Jones en un costado, que lo obligaría a estar fuera por varios días, según Johnson.
Wright se venía alternando con Jones en la antesala.
FUENTE: Agencia AP