GOODYEAR, Arizona (AP). El jardinero central Grady Sizemore no jugará por Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol debido a una lesión en la ingle izquierda.
Sizemore jugó en los dos primeros partidos de pretemporada de los Indios, pero la pierna le molestó el jueves cuando se robó una base. El viernes le dijo al manager Eric Wedge que lo mejor sería quedarse en los campos de entrenamiento de los Indios, que luego notificaron a la directiva del equipo estadounidense.
Sizemore bateó .268 con 33 jonrones, 90 remolcadas y 38 robos de base la temporada pasada.
Wedge había expresado preocupación por perder a algunos jugadores para el Clásico, que se disputará del 5 al 23 de marzo. Mark DeRosa (EEUU9, el relevista Rafael Pérez (República Dominicana) y el jardinero Shin Soo Choo (Corea del Sur) tienen previsto jugar en el torneo, al igual que otros peloteros de ligas menores.
FUENTE: Agencia AP