ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  8 de noviembre de 2008 - 05:00

Indios vencen 8-2 a los Cangrejeros

SAN JUAN (AP). Los Indios de Mayagüez derrotaron 8 carreras por 2 a los Cangrejeros de Santurse, en partido celebrado la noche del viernes en el estadio Luis Canena Márquez de Aguadilla, en la segunda jornada del béisbol profesional boricua.

El triunfo de los Indios-Tiburones se amparó en la labor ofensiva de su inicialista Randy Ruiz, quien conectó dos indiscutibles en tres viajes al plato, uno de ellos cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada.

Julius Matos se apuntó un vuelacerca solitario en el cuarto capí­tulo para la causa aborigen.

Por la franquicia compartida Mayagüez-Aguadilla, ganó en labor de relevo Joe Valentine (1-0). Perdió Ryan O'Malley (0-1) en trabajo de tres entradas completas en las que toleró 4 hits y ponchó a uno.

En Caguas, los Lobos de Arecibo apalearon a los Criollos 17-9, con una ofensiva de 19 indiscutibles, en la que llevó la voz cantante Jaison Cooper. El inicialista arecibeño conectó de 3-3 con dos boletos, jonrón y triple.

Raymar Dí­az se apuntó el triunfo (1-0) por la jaurí­a al lanzar 2 y un tercio de entradas en las que aceptó un indiscutible y abanicó a un contrario. Perdió Nick McNurty, quien en apenas 2 tercios aceptó 2 hits y 3 carreras limpias.

Por Caguas, Justin Maxwell se fue de 4-2 con 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 5 impulsadas.

Mientras tanto, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, los Gigantes dejaron sobre el terreno a los Leones de Ponce al romper un empate a 9 en el noveno capí­tulo.

---End---

InWord Story ID:INX1718

The sender of this story logged in as: -lvarela-

Phone: 9399692188

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias