ver más
RPC TV Panamá
Béisbol Béisbol -  14 de mayo de 2011 - 20:00

Yanquis: Posada queda noveno en orden y luego sale de alineación

NUEVA YORK (AP). Los Yanquis de Nueva York bajaron el sábado al puertorriqueño Jorge Posada a la novena posición del orden al bate antes del partido contra los Medias Rojas de Boston, pero al final lo eliminaron de la alineación sobre la hora.

Andruw Jones sustituyó a Posada como bateador designado y batearí­a en el noveno lugar frente al as de los Medias Rojas Josh Beckett. Los Yanquis no dijeron por qué el puertorriqueño salió de la alineación unos 35 minutos antes del primer lanzamiento.

Hundido en un bache ofensivo esta temporada en su nuevo papel de bateador designado, Posada tení­a un promedio de bateo de .165, seis cuadrangulares y 15 carreras producidas.

Los Yanquis han tenido problemas para conseguir batazos importantes y el manager Joe Girardi dijo que era momento de realizar un cambio. Bajó a Nick Swisher al octavo sitio en el orden y colocó a Posada en el noveno.

Los Yanquis señalaron que la última vez que Posada bateó en el sótano de la alineación ofensiva fue exactamente hace 12 años, el 14 de mayo de 1999, contra los Medias Blancas de Chicago.

Posada, de 39 años, dijo que recientemente se ha sentido mejor en el plato, pero agregó que él mismo se colocó en esta situación y que comprendí­a la medida.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias