ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  30 de enero de 2010 - 16:00

Argentino Cabrera queda "helado" con la cancelación de contrato

BOGOTA (AP). El volante argentino Gonzalo Cabrera quedo "helado" con la decisión del Deportivo Cali de cancelar su contrato a raí­z de supuestas ventajas que pretenderí­a Boca Juniors, dueño de sus derechos deportivos.

Cabrera fue presentado hace casi un mes como una de las nuevas figuras del conjunto verde y fue de los primeros en iniciar las prácticas bajo la dirección del nuevo técnico, el colombiano Jorge Luis Bernal. También alcanzó a actuar en dos partidos amistosos.

"Respecto al caso del jugador Gonzalo Cabrera se tomó la determinación de no contar con sus servicios puesto que el convenio enviado por el club Boca Juniors de Argentina, que debí­a suscribir el Cali para obtener la transferencia internacional del futbolista, contemplaba condiciones desfavorables para los intereses de la Asociación", señaló el Cali en un comunicado de prensa.

La medida se conoció en la antesala de la fecha inicial del torneo Apertura del fútbol colombiano.

"Estoy muy sorprendido, muy dolido, la verdad ya tení­a todo puesto en ésta institución y quedo helado con la noticia, me siento manoseado", declaró Cabrera el sábado al portal local Futbolred.

"Lamentablemente las cosas no se dan como uno quiere, probablemente por malos manejos", agregó y anotó que el Cali no le ha comunicado formalmente la medida, sino que la conoció por informaciones de prensa.

Cabrera vino con el visto bueno de Bernal y la gestión del directivo Ernesto Roa.

"Ya tení­a todo arreglado para que mi familia con el nene vinieran para acá (Cali), pero ahora debo esperar la oficialización (de la decisión)", lamentó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias