ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  5 de enero de 2011 - 00:00

Chivas USA contrata a Robin Fraser como entrenador

CARSON, California, EE.UU. (AP). El Chivas USA contrató a Robin Fraser como su entrenador.

Fraser, ex jugador de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, asumirá el puesto de inmediato y comenzará a preparar al equipo para el SuperDraft de la MLS (siglas en inglés de la liga) el 13 de enero y para la temporada regular, que comienza el 19 de marzo cuando Chivas USA reciba a Kansas City.

El ex futbolista de 44 años, nacido en Jamaica y naturalizado estadounidense en 1986, pasó 10 años jugando en la MLS, y las últimas cuatro temporadas fue asesor en el Real Salt Lake. Durante el tiempo que estuvo en Salt Lake City, la franquicia ganó la Copa de la MLS en el 2009 y forjó su actual racha de 25 triunfos.

En su carrera en la liga, Fraser fue nombrado defensa del año en dos ocasiones y participó cinco veces en el Juego de Estrellas. Vistió las camisetas del Galaxy de Los Angeles, los Rapids de Colorado y el Crew de Columbus antes de retirarse en el 2005.

Fraser jugó 27 veces con la selección nacional de Estados Unidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias