ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  29 de septiembre de 2010 - 14:00

Descubren lista falsa de futbolista africano del año

JOHANNESBURGO (AP). Una lista de 17 jugadores africanos supuestamente nominados para el premio al mejor futbolista del continente en 2010 era falsa y no fue elaborada pro la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

La CAF señaló en un comunicado que no tiene nada que ver con la lista, que incluí­a al delantero ghanés Asamoah Gyan, al ariete marfileño Didier Drogba y al sudafricano Steven Pienaar. La lista fue ampliamente divulgada como los nominados oficiales.

"La Confederación Africana de Fútbol se enteró de una lista ficticia que alega tener los nominados para los premios de los jugadores del año de la CAF", señala el comunicado. "La CAF quiere aclarar que la lista no viene de sus oficinas y que hay procedimientos conocidos para anunciar los nominados a los premios".

Se desconoce el origen de la lista, que fue reportada en páginas de internet y periódicos en toda Africa tras su divulgación el lunes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias