ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  14 de enero de 2009 - 15:00

España sigue primero en ranking de la FIFA

ZURICH (AP). España mantuvo el primer lugar del ranking mundial de selecciones que publicó el miércoles la FIFA, en el que no hubo cambios entre los primeros paí­ses.

Veinte de los primeros 25 puestos permanecieron iguales que en diciembre ya que apenas se disputaron 47 partidos internacionales desde la publicación del ranking anterior.

El campeón de Europa tiene una cómoda ventaja sobre Alemania, seguidos por Holanda, Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Rusia y Turquí­a.

Paraguay descendió un puesto al 18vo, Uruguay se mantuvo en el 23er escalón, y México se quedó en el 26to.

Chile (30), Ecuador (39), Honduras (40), Costa Rica (47) y Colombia (49) son los otros paí­ses latinoamericanos entre los primeros 50.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias