ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  3 de junio de 2009 - 23:53

FIFA seguirá examinando la regla "6+5"

NASSAU, Bahamas (AP). La FIFA seguirá analizando un plan que limitarí­a la cantidad de jugadores extranjeros en las alineaciones de los clubes, aunque por segundo año consecutivo decidió no llevar la medida a votación en su asamblea general.

La regla llamada "6+5", que tiene el apoyo del presidente de la FIFA Joseph Blatter, cuenta con la oposición de la Unión Europa que alega que violarí­a sus leyes laborales.

La propuesta fijarí­a un lí­mite máximo de cinco jugadores extranjeros en las alineaciones de los clubes.

Un estudio pagado por la FIFA, que Blatter citó nuevamente el miércoles ante la asamblea general del organismo, concluyó que la medida serí­a legal. La Unión Europa descartó los hallazgos del informe.

La asamblea general aprobó 188-3 una resolución para darle al comité ejecutivo de la FIFA permiso para seguir trabajando en un plan.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias