MEXICO (AP). Con 22 jugadores de la liga local, México comenzó el domingo por la noche su primera concentración del 2011 con miras a una serie de compromisos amistosos a realizarse en febrero y marzo.
De la Torre fue campeón en dos ocasiones con los Diablos Rojos, a los que dirigió hasta el Apertura 2010. Entre su ex jugadores destaca el llamado del volante naturalizado brasileño Antonio Naelson, quien fue mundialista en Alemania 2006, pero había estado relegado del equipo nacional desde entonces.
México tendrá su primer partido del año el 9 de febrero ante Bosnia-Herzegovina en Atlanta y a finales de marzo jugará ante Paraguay y Venezuela, en Oakland y San Diego respectivamente.
Los mexicanos se preparan para encarar un año en el que disputarán en la Copa de Oro por un pase a la Copa Confederaciones y luego irán a Copa América con un equipo de jugadores sub22 reforzado con cinco veteranos.
Después de los tres días de entrenamientos, "Chepo" De la Torre dará a conocer un nuevo listado de jugadores que volverá a trabajar a partir del próximo domingo.
FUENTE: Agencia AP