MEXICO (AP). Tres jugadores que participaban con Chivas hasta ahora, fueron adquiridos el jueves como refuerzos para el Querétaro rumbo al campeonato Clausura 2011 de la primera división mexicana.
Los tres fueron relevos del primer equipo en el Apertura 2010.
"Querétaro me había solicitado algunos jugadores para la siguiente campaña y los mandamos con la idea de que tengan continuidad", dijo el coordinador deportivo del Guadalajara, Mariano Varela. "El préstamo es por seis meses".
De los tres, Avila es el que parecía tener un futuro más promisorio tras marcar 10 goles entre el Apertura 2007 al 2008, pero desde entonces las lesiones y su baja de juego apenas le han permitido jugar seis partidos en cuatro torneos.
Arias es más conocido por haber sido el portero titular cuando México se coronó campeón mundial sub17 en Perú 2005, pero ha jugado muy poco en primera división.
FUENTE: Agencia AP